COlecciones

CÓMO NACE LA PRIMERA COLECCIÓN THIANCOUMALAL

Tras el éxito de la exposición benéfica de pintura “Thiancoumalal” y las ganas de seguir ayudando a un sector de la población muy desfavorecido y con muchas carencias, mi creatividad se disparó y fueron surgiendo ideas con el objetivo de contribuir a esta causa.

Introducida hace años en el mundo de la pintura como pastelista, y mientras me encaminaba hacia una próxima exposición, el destino puso en mi camino a unas excepcionales personas que realizan voluntariado en una aldea del Senegal llamada “Thiancoumalal”. A partir de conocer diversas historias de personas que viven felices aún con escasos recursos, pongo en marcha el proyecto de realizar una exposición con carácter benéfico, contando con la colaboración de la asociación de ayuda humanitaria que trabaja desinteresadamente para los habitantes del poblado senegalés.  Thiancoumalal nace, evoluciona y tiene una corta vida expuesta en paredes destinadas a compartir arte y vida. Cada pintura, cada obra, partió con un destino distinto hacia diversos hogares desmembrando esta colección, dejando una importante huella plasmada a través de la bondad humana y generosidad de múltiples donaciones por la causa. 

La experiencia fue maravillosa, repleta de preciosos momentos vividos de pura emoción. Por ello y agradecida desde el corazón, decidí inspirarme en esta bella historia creando una colección de ocho prendas, donde un porcentaje de cada vestimenta, sea repartido entre todas esas aldeas y destinado a cubrir necesidades de desarrollo básicas.

Diecisiete pinturas a pastel con su propia banda sonora, una creación musical inspirada en las historias de este poblado, de su gente y en el corazón de África, y dedicada a todas esas aldeas sean del Senegal o de cualquier otro país africano, que al igual que Thiancoumalal, necesitan nuestra ayuda. 

Reproducir vídeo

MIS LOOKS

BINTA

LOOK

ALPHA

LOOK

EWOK

LOOK